COVID-19: ¡Seguimos trabajando! por favor revisa nuestra información de contacto y teléfonos para nuestros clientes.

Slider Bandanas

TODOS LOS USOS QUE LE PUEDES DAR A LAS BANDANAS AL DETALLE EN CHILE

TODOS LOS USOS QUE LE PUEDES DAR A LAS BANDANAS AL DETALLE EN CHILE

¿SABES QUÉ PUEDES HACER SI COMPRAS UNA BANDANA?

BANDANAS PARA EL FRÍO DE CHILE

En los momentos más fríos del invierno siempre puedes usar Bandana de Micropolar de Fugaz Store para mantener el calor de tu cuello y cabeza, previniendo las enfermedades que trae la época.

BANDANAS PARA EL CALOR DE CHILE

Con el intenso sol del verano no debes exponer tu piel a los rayos UV, por lo que la mejor solución es usar una de las tantas opciones de Bandanas al detalle que Fugaz Store tiene para ti, como las Clásicas y Exclusivas.


BANDANAS PARA DEPORTISTAS

Llega al 100% de tu rendimiento deportivo con los Pañuelos y Bandanas Deportivas de Fugaz Store. No te preocupes más por el frío del invierno ni del calor del verano, ya que nuestros productos te protegerán y contendrán el sudor de tu frente y cara.

BANDANAS PARA AVENTUREROS/AS

Si te gusta la aventura, la naturaleza y la vida salvaje debes probar la gran variedad de productos que tiene en Chile Fugaz Store para ti. Las Clásicas Bandanas o las siempre útiles Pañoletas te darán el toque que falta en tus excursiones y aventuras.

BANDANAS PARA AMANTES DE LAS MOTOS

Sabemos que para los amantes de la velocidad es importante protegerse del viento y de los rayos UV sin perder el estilo, es por esto que Fugaz Store ofrece las únicas Bandanas de Calavera además de las pañoletas diseñadas especialmente para ti.

BANDANAS PARA FANÁTICOS

Para todos los fanáticos como nosotros tenemos una excusa perfecta que te hará lucir tus gustos con el mejor estilo y con todos los beneficios que traen nuestras Bandanas Exclusivas.

Escribenos y te atenderemos

¡Siguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras próximas promociones y concursos!